Get Adobe Flash player

NO TENGAS MIEDO

JUAN 14:27  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Es muy importante reconocer quien es nuestro Dios, saber que fuera de el nada podremos hacer, el es nuestra paz, Jehová Shalom el que te abraza y consuela, el que no te abandona, aquel que te da una paz que sobre pasa todo entendimiento. Así que no temeremos mal alguno, Dios está de nuestro lado, aunque pasemos por valles de sobra de muerte reconozcamos que su vara y su cayado nos infunden aliento. Hoy puedes decirle a la ansiedad, al pánico, al miedo fuera; que tu corazón no se turbe más, no temas Dios está por ti. Te bendigo.

DIOS TE DA DESCANSO

Sal 23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
 
El Señor no se equivoca nunca, el sabe donde llevarnos, no te hace descansar en cualquier lugar, como buen pastor nos lleva a delicados pastos, el nos dice vengan a mi todos los que están cansados y cargados que yo los haré descansar, por lo tanto es un  excelente momento para llegar a el y tener libertad y respiro. Además cada día te dará de beber agua de vida eterna, por eso te lleva en cada momento a guas de reposo, confía en Dios no te fallará recuerda que el tiene para ti delicados pastos y aguas de reposo.

CONFÍA EN DIOS

Proverbios 16:20 El entendido en la palabra hallará el bien, Y el que confía en Jehová es bienaventurado.

 
La palabra de Dios es lumbrera a nuestros caminos, el Señor nos aconseja escudriñarla porque allí hay palabra de vida eterna, la suma de su palabra es verdad; la palabra de Dios se constituye en nuestra espada, el medio para defendernos de nuestros enemigos espirituales. El entendido en ella halla el bien, que necesario es hallar el bien y que éste bien nos siga todos los días de nuestra vida y cuando entendemos la palabra de Dios nuestra confianza en el se aumenta y nos hacemos bienaventurados, esto quiere decir dichosos. Deposita tu confianza en Dios y se un bienaventurado, un hombre o una mujer de fe.

PUEDES TENER PAZ EN LA TORMENTA

JUAN 14:27  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Jesucristo el Príncipe de paz, aquel que murió por nosotros en el calvario, el que nos da paz en medio de problemas, enfermedades, frustraciones, esperas, cuando piensas que ya no puedes más, ahí se terminan tus fuerzas y comienzas bajo las fuerzas de Dios a ser fortalecido para así avanzar; sobrenaturalmente llega paz a tu vida. El mundo nos estresa, nos altera, el mundo habla de crisis y trae preocupaciones. El Señor, nos da de su paz cada día. No estés turbado, no tengas miedo, puedes tener paz en medio de la tormenta. Shalom

DIOS SUPLIRÁ

FILIPENSES 4:19

19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Muchos bajo presión, tristes y preocupados por alguna necesidad; Dios es poderoso, el dueño de todo del oro y de la plata, así que confía en el, cree en su provisión. Los que esperamos en el Señor no seremos avergonzados, confía y el hará. Hay algo que Dios quiere suplirte en éste tiempo, abre tu corazón a Dios y camina por sendas de obediencia, verdad y justicia verás como el se glorifica en cada necesidad, en todo lo que falte. Hoy recuerda el bien y la misericordia de Dios te seguirán todos los días de tu vida, descansa no tendrás falta de ningún bien.

REIRÁS

Luc 6:21b Dichosos ustedes que ahora lloran, porque luego habrán de reír.

 

Bienaventurados los que lloran por causa del Señor, por la predicación y la extensión del Reino de los cielos. Todo tiene su tiempo, tiempo de llorar y tiempo de reír. Si estás en tu temporada de llanto, por situaciones que se presentan en nuestro caminar con Dios, recuerda que en éste mundo tendremos aflicciones, pero el Señor ha dicho que confiemos que el ha vencido el mundo. Así que regocijate, el cambiará tu tristeza en alegría, tu lamento en danza. Sonríe recuerda que Cristo te ama.

DIOS PELEA POR TI

2Cr 20:3  Entonces él tuvo temor; y Josafat humilló su rostro para consultar a Jehová, e hizo pregonar ayuno a todo Judá.

 

Una historia peculiar, enemigos contra el pueblo de Dios; un rey, una decisión: buscar a Dios. Frente al temor cuando humanamente no tenemos nada mas que hacer en nuestras fuerzas la opción es Dios.

Hacer lo que hizo el rey para tener la victoria contra el enemigo, que puede llamarse enfermedad, escasez, divorcio, rebeldía, depresión correr y humillarnos ante la mano poderosa de Dios, consultarlo a el, antes de consultar a cualquier persona ir a el. Algo más que hizo Josafat convoca al ayuno a todo el pueblo. Así que no temas, humíllate ante Dios, consúltalo a el y búscalo en ayuno. Te dará la victoria, peleará por ti.

TIEMPO DE ORAR Y CLAMAR

“Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré,
Y él oirá mi voz.” Salmos 55:17

 

Con  sinceridad  el salmista expresa  su necesidad de orar y clamar, necesidad que tenemos todos; cada día de nuestra vida, en los buenos momentos para agradecer a Dios, en los momentos difíciles para que el sea nuestro auxilio, nuestro socorro. La Palabra nos dice “Orad sin Cesar”, interesante y muy alentador poder hacerlo; llegar a El es descansar, es entrar en su reposo, es creer que solo en el está la respuesta; es caminar como viendo el invisible, es recibir la respuesta en fe sin aún ver nada, e imitar al padre de la fe en nuestro diario vivir esperanza contra esperanza. Por eso ora, clama NO dudes, el oirá tu voz.

CREE EN EL SEÑOR

Hch 16:31  —Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. 

 

Que importante es hacer de Jesucristo nuestro Señor, el Señor de nuestra alma, pensamientos, emociones, voluntad; el Señor de nuestra vida, el Señor de nuestro presente y de nuestro futuro. Igualmente saber que cuando creemos en el se constituye en el Señor de nuestra familia; no importa lo que estés pasando recuerda que Jesús es el Señor, Rey de Reyes que el tiene absoluto control de todas las cosas, toda potestad en el cielo y en la tierra le fue asignada a el, por lo tanto no tenemos, sólo siguele, se obediente a Dios y espera en El. 

RESUCITÓ

Mat 28:6  No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

 

Resucitó una noticia trascendental que transformó nuestra vida, el saber que la tumba está vacía, ¿donde está oh muerte tu aguijón, donde oh sepulcro tu victoria?,  la muerte no pudo retener a nuestro Señor, el llevó en el madero nuestros pecados, por su llaga fuimos curados, el precio de nuestra paz fue sobre el y al tercer día resucitó de entre los muertos; porque el vive nosotros vivimos, así que gozate y celebra hay victoria en Cristo, el poder de resurrección esta sobre su iglesia.

1 2 3 12

Recomendados

Mensaje de la Semana

Vencristo T.V.On line